15 julio 2017

Algo tan sencillo como estar contigo. Algo tan sencillo 3#3 (Blue Jeans)

Editorial Planeta. Publicado  en abril de 2017. 553 páginas.  A partir de los 14 años de edad.

El último libro de la trilogía empieza con un prólogo que sitúa a Fernando y a Manu en Edimburgo discutiendo de forma muy violenta hasta el punto que uno de ellos pierde la vida.

A continuación, nos encontramos con el primer capítulo donde tras las vacaciones de Semana Santa, los amigos del pasillo 1b de la residencia de estudiantes de Benjamín Franklin se reencuentran, pero no todos. Nadie sabe qué ha sido de Manu (y tampoco de Fernando) que se fue sin dar explicaciones después de discutir con Iria, por lo que la chica se muestra muy preocupada por él y Julen es su mejor aliado para llevar mejor el mal trago.

Por otra parte, tenemos indicios de futuras parejas, como Elena y David, Toni e Isa Comepizza y Julen y Marc.

Otros nuevos personajes aparecen y su integración en el grupo es bastante rápida, como Silvia, una chica que esconde un secreto que solamente desvela a dos de los chicos, y

Este último libro es mucho más emocionante que el anterior y el prólogo y los primeros capítulos abren muchos interrogantes que solamente podemos responder al final. Cada capítulo termina con una intriga que hace que te enganches a la historia. Las situaciones a las que se enfrentan los personajes son cada vez más arriesgadas, pero todo queda bien cerrado y atado. Lo mejor es el protagonismo repartido entre muchos personajes que viven historias paralelas que no entorpecen para nada la trama principal.


Podemos leer el primer capítulo del libro aquí.

Videoclip oficial del libro.




En este vídeo el propio autor nos lee la sinopsis de su último libro.



Blue Jeans o Francisco de Paula consigue que todos sus libros sean gran éxito de ventas y series como Canciones para PaulaEl Club de los Incomprendidos lo demuestran.
La página web personal del autor para saberlo todo sobre sus libros.




Los dos primeros libros de la trilogía en esta web.


                                    

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión